jueves, 27 de mayo de 2010

OTRO ROUND PERDIDO


"¿Qué vas a hacer conmigo?" la pregunta que le hizo Lucas horas atrás, seguía rebotando en su cabeza. Quedó en silencio, intentó balbucear una frase graciosa, como las que siempre utilizaba para salir de situaciones incómodas y cambiaron de tema. Sin embargo, a Clara, esa pregunta continuaba persiguiéndola...

"¿Qué vas a hacer conmigo?"... Clara intentaba convencerse de que podía haber sido una pregunta retórica, de aquellas que no necesitan ser contestadas al pie de la letra. De todas maneras, continuaba pensando en aquello.

Sabía que no podía responderle con la verdad, su incapacidad para decir algo genuino no se debía a la ausencia de respuesta, por supuesto que la tenía. No podía darse el lujo de presentarse plenamente vulnerable ante sus ojos, de que la descubra desnuda.

Prefería confesarle sus más recónditos secretos antes que mostrarle el alma. Prefería dejarlo ir antes de que la lastime. Su cobardía en aspectos del amor, la enfurecía. No podía decirle que con él quería todo de cualquier manera.

Fumó otro cigarrillo, que se sumó al sinfin de collillas apagas en su cenicero. La noche atiborraba su cerebro de preguntas, de pensamientos circulares. Volvió mentalmente a esa noche, en la cual la cobardía ganó el round y decidió soltarlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario