... o no tan indefinido. A ver, hagamos memoria: en un momento de mi vida fui soltera, despues casada, luego divorciada, posteriormente una convivencia fugaz, fui amante y ahora un "noviazgo" a la distancia... y todo eso lo hice en menos de 10 años!!! no sé si estaba corriendo una maraton contra mi sombra o intentando batir alguna clase de record sobre cuantos estados civiles se puede tener en tan poco tiempo!!
Ahora digamos que, como diría facebook, "estoy en una relación". Qué mierda es poner "estoy en una relación"... si, me relaciono con todo el mundo, con amigos, familiares, amigos con derechos, pero lo que es decir "relacionarse, relacionarse" con alguien, no sé si estoy.
Mi entorno diría que sí, pero ver a alguien una vez al mes o con suerte cada veinte dias... no sé si es relacionarse-relacionarse... lo cierto es que estoy con esta persona hace un poco mas de un año.
Me sirve? mmsii... mmnoo. Depende el dia, la hora y en que momento del ciclo me hagan esa pregunta. Quiero aclarar que soy de las primeras que enarbola la bandera de la independecia femenina, que nunca fue "Susanita" mi heroína de la infancia, sin embargo en algunos momentos... como explicarlo, el bichito de la necesidad de mimos estables hace nido en mi espiritu. Con lo cual, debo decir que hay dias que me encanta vivir sola, llegar a casa y solo tener a Sebastian Wainrach y Julieta Pink como interlocutores, sacarme los zapatos y no tener que pensar lo que voy a cocinar, porque de hecho solo me hago arroz con manteca, fideos con manteca o a lo sumo con queso. La solteria tiene un "no se qué" totalmente encantador, pero hay dias y sobre todo NOCHES que se hacen eternamente largas y tristes. Un solo ejemplo: estar enferma y no tener quien coroncho te diga si te sentis bien o mal, te haga un mimo o te arrope un poco.
Esta relacion, me sirve?? mmm

No hay comentarios:
Publicar un comentario